Listo. Lionel pasó las fiestas en Argentina y ya regresó al club catalán para tener ayer su primer entrenamiento.

Lionel Messi, quien pasó las fiestas en su Rosario natal, retornó ayer a las prácticas de Barcelona, de España, junto a su compatriota Javier Mascherano y el delantero uruguayo Luis Suárez, los tres con permisos para extender sus vacaciones.

El astro, acompañado de Suárez, llegó a la terminal de vuelos privados, donde lo esperaban cámaras de televisión, y atendió a aquellos aficionados que le pidieron fotografías y autógrafos.

El plantel del actual puntero de la liga española tuvo descanso el lunes pasado por ser el primer día del año y hoy se entrenó con miras al partido ante Celta, el jueves, en Balaídos, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo catalán lidera la competencia local con 45 puntos, nueve más que el escolta, Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone.

Además, Barcelona se medirá en los octavos de final de la Liga de Campeones con Chelsea, de Inglaterra.

 

 

  • De cerca

El DT argentino, Jorge Sampaoli, viajó ayer a Europa para visitar jugadores y observar diferentes centros de entrenamiento, con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018. El coach pasará por 10 ciudades del Viejo Continente.