
Despampanante y siempre platinada, Gwen Stefani ha sabido mantenerse en el grupo de celebridades a los que el tiempo les pasa por el costado. Acaba de cumplir 50 y la cantante está más linda que en la década del 90 cuando se hizo conocida liderando la banda No Doubt.
El mes próximo, la ganadora de un Grammy y que cuenta tres discos como solista, será galardonada con el Fashion Icon Award de los E! People’s Choice Awards, un galardón bien ganado para una "celeb" que siempre fue coqueta y audaz en la moda, aun cuando con los años mutó de princesa rockera a una más glamorosa y elegante, aunque sin perder su toque rebelde.
Claro que no todo es genética y en más de un oportunidad Gwen ha compartido que su secreto para mantener la figura es mucho esfuerzo y constancia. "Caminar, caminar, caminar" decía sobre su rutina para recuperarse de su tercer embarazo. Además de ser vegana y mantener una dieta saludable, la cantante sigue una estricta rutina de ejercicios exigentes como el boxeo o las sentadillas, además de un fuerte entrenamiento cardiovacular, rutina que practica 5 veces a la semana.
Además de los reconocimientos musicales, ahora Gwen podrá subir a un escenario para recibir un galardón por su imagen, cultivada a través de años, y que dista de ser aquella chica de "Just a girl", su mayor hit.
Looks
Usa el cabello rubio platinado desde que se hizo conocida. Adora estar maquillada a toda hora del día y el labial rojo es su favorito, logrando un look Marilyn que muchos destacan.



