Los malos resultados en las elecciones provinciales del domingo y las declaraciones públicas de Javier Milei desconociendo a sus tres candidatos en San Juan terminaron provocando la ira de Paola Miers quien hoy afirmó que el precandidato presidencial “no está equilibrado”.
“Me sorprendió como a todos lo que dijo Milei. Lo que entendemos que las personas que lo acompañan le dieron una mala solución que fue despegarse de lo que sucede en el país. Yo le atribuyo a él nuestro resultado. En la última semana se polarizó la elección, se enteró y decidió despegarse”, comenzó diciendo en Radio Sarmiento.
“El capitán del barco no salta primero, el capitán se queda. Me defraudó, no lo voy a acompañar a nivel nacional. Nadie va a usar mi nombre ni honor, no voy a pertenecer a un lugar donde el líder no está equilibrado. Es su derrota, nosotros éramos sus candidatos”, agregó.
“Espero que pida perdón, lo que hizo no es de caballeros. Es peor que un hombre que desconoce a sus hijos”, sumó.
“No está equilibrado para llevar adelante los destinos de una nación. Quieren inflar a una persona que no mide. Una cosa es medir en Twitter y otra recorrer el país", concluyó.