No es la primera vez que el humorista Migue Granados se enoja con las personas que no respetan la cuarentena obligatoria y social que rige en la Argentina desde hace casi 3 meses. Esta vez, realizó su descargo en las redes sociales contra los vecinos del barrio porteño de Recoleta que salieron a la vereda de la calle Arenales, entre Juncal y Talcahuano, a bailar al ritmo de la música de un DJ Patricio “Pato” Zambrano.

En los videos filmados desde otros balcones se observa la falta de cumplimento del protocolo establecido y vecinos que no respetan el distanciamiento social. El DJ había sido denunciado por ruidos molestos hace un mes.


“Lo peor de todo es que estos imbéciles nos ocupan las camas después”, escribió el humorista junto al video en donde se observa a una multitud en la calle. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y por supuesto las críticas hacia el humorista quien continuó su descargo.

“Me la secan los que me dicen que mi enojo es selectivo porque son de Recoleta y bla. Mi enojo es con la gente que esta pelotudeando en la vereda. En la Matanza o en puerto madero”, agregó. De manera irónica, destacó: “Amo recoleta! Me molesta y me da envidia no poder hacerlo yo por colaborar con el sistema sanitario”.

Para cerra la discusión, Granados dijo: “No entiendo a la gente, me dicen q me hago el popular y el zurdito. Y yo solo quiero tener mucho dinero y un depto en Manhattan”.