El mundo del fútbol argentino está paralizado por lo que hará la selección nacional hoy contra Perú, en La Bombonera. Sin embargo, los clubes se siguen preparando para no perder ritmo. Boca, aprovechará el parate por Eliminatorias para jugar un amistoso contra San Martín, en el Bicentenario mañana, a partir de las 21.15.

 

La intención de Guillermo Barros Schelotto es darle minutos a varios de los que normalmente no juegan, teniendo en cuenta, la gran cantidad de convocados que tiene el plantel del único puntero de la Superliga. El que más espera la chance es Cristian Espinoza, ya que si rinde, seguramente será titular ante Patronato, en lugar el expulsado Edwin Cardona.

 

En total son siete los jugadores que están con sus respectivas selecciones: Fernando Gago, Pablo Pérez, Darío Benedetto, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Cardona y Nahitan Nández.

 

La falta de más de la mitad del equipo titular, le dará la oportunidad de mostrarse a varios. Sin embargo, más allá de que alguno se destaque, ante Patronato, volverán los 10 de memoria. El que no estará es Cardona, que fue expulsado ante Chacarita, y por eso, para Espinoza será una prueba importante, a ver si se gana un lugar en Paraná.

 

De esta manera, el Xeneize juagrá con: Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Evangelista; Jara, Chicco y Benítez; Espinoza, Bou y Bouzat.