Mónica Farro celebró la Navidad con amigos, pero tampoco quiso dejar de compartir con sus seguidores en Instagram el olvido que tuvo para los festejos nocturnos. Para cumplir con la tradición popular de utilizar ropa interior de color rosa, le obsequiaron una tanga de ese color pero ella olvidó usar y la utilizó al día siguiente.
La actriz vivió un año con mucha vorágine en su vida personal. Se casó con Leandro Herrera, su entrenador personal, pero a las semanas comenzaron a circular rumores de separación, algo que ella no confirmó pero aseguró que si hubo un distanciamiento.
Para terminar con este año y comenzar el próximo renovada, la uruguaya se sometió a un drástico cambio de look, abandonando la cabellera larga y apostando por el pelo corto.
Tras los festejos navideños, Mónica Farro se despertó y compartió con sus seguidores la ropa interior rosa que no utilizó en la noche del 24 de diciembre.
“Jajajaja levantándome con cara de dormida pensando si ayer había que usar algo rosa jajajajaj”, expresó la vedette junto a la publicación.
“Buenas a todos. Feliz Navidad. Esta tanguita rosa me la habían regalado para que la use ayer, que es hermosa y me encanta, pero me olvide de ponermela y me la pongo hoy”, se la escucha decir a Farro en el video.