
Se llama Cassey Ho, es una entrenadora personal que también tiene un blog y decidió demostrar los cambios que sufren a lo largo del tiempo los estándares de belleza. ¿Querés el cuerpo perfecto? ¿Pero de qué época?
La mujer notó que los looks y los estilos están cambiando cada vez más rápido, por lo que hizo un experimento que rápidamente se viralizó. Acá, una foto habitual de Ho, en su lugar de entrenamiento.
En sus redes, escribió: "Si yo tuviera el cuerpo ‘perfecto’, así debería lucir de acuerdo a cada época.
Desde mediados de 2010 hasta la actualidad, la "perfección" son colas grandes, caderas amplias y cinturas chicas. Los labios enormes también son un plus. La bloguera destacó que entre 2012 y 2014, los implantes de glúteos crecieron un 58%.

A mediados de los 90 y en la primera década de 2000, el cuerpo perfecto tenía que tener pechos grandes y piernas largas. Otro detalle son los estómagos bien chatos y el "thigh gap", el espacio entre los muslos flacos. Es la época de los ángeles de Victoria’s Secret.

En los noventas, el "cuerpo perfecto" era extremadamente flaco. Las modelos "huesudas" y muy delgadas dominaban las tapas de las revistas. Incluso tenían un nombre: "heroin chic".

En los años 50, el ideal de belleza era el cuerpo "reloj de arena". La Elizabeth Taylor con curvas arriba y abajo era uno de sus íconos. En esos tiempos se vendían pastillas para que las mujeres ganen peso. En aquellos años, además, fueron creadas la revista Playboy y la muñeca Barbie.

Un look andrógino o masculino, en mujeres con pocas curvas, pocos pechos y una silueta chata. En esos años se intentaban esconder las curvas, incluso con prendas que aplasten los pechos.

