Un hecho de inseguridad causó conmoción durante la mañana de este miércoles en pleno centro. Lucas Fernández, de 26 años, se frenó en el semáforo de Paula Albarracín de Sarmiento y Córdoba y fue asaltado por motochorros. El joven recibió un disparo de bala que dio en el empeine de su pie derecho. Fernández es cobrador del frigorífico "Los Carolinos" y denunció que lo sustraído rondaba los 2 millones de pesos.
Según comentaron fuentes policiales, el hombre circulaba en su auto Ford Ka por avenidas Paula Albarracín de Sarmiento y Córdoba alrededor de las 10:30, cuando fue sorprendido por dos sujetos que iban en moto tipo "Titán" de color negra y dispararon a la ventanilla del acompañante de su auto. El vidrio se rompió, la bala impactó en la palanca de cambio y luego, en el pie del conductor. En ese momento, los ladrones aprovecharon para llevarse la mochila del hombre, que contenía aproximadamente 2 millones de pesos.
Después del asalto, asustado por la situación, la víctima decidió seguir camino y avanzar hasta Mendoza entre Córdoba y General Paz, para estacionar en la playa ubicada al lado del local de venta de colchones Salmuni, donde trabaja su pareja.

Desde allí pidieron auxilio e inmediatamente llegaron la Policía y la ambulancia, que lo trasladó al Hospital Rawson. Según las primeras informaciones, la víctima se encuentra fuera de peligro.
