
Era un partido especial para Pablo Mouche. El ex delantero de Boca Juniors regresó al Monumental. Ahora con la camiseta de Banfield. Y si bien en lo personal terminó jugando un gran partido, no se fue muy contento de Núñez. Todo lo contrario. “Me voy caliente”, dijo mientras dejaba el campo de juego, según citó “Olé”.
“Me voy caliente porque arrancar ganando en esta cancha no es fácil. Lo pudimos hacer, pero después nos dieron vuelta el partido”, arrancó. El ex jugador xeneize enseguida cambió de foco. Es que en el partido se lo vio reclamando varias jugadas al árbitro Néstor Pitana como al asistente Hernán Maidana por algunos fallos que -para él- resultaron polémicos. “Sabemos cómo es. Todas las divididas eran en contra. Ahora debemos seguir trabajando en la semana”, dijo como para cambiar de tema, pero siguió: “Siempre se pueden cometer errores. Lo hablé con Pitana, él me habló. No me faltó el respeto, ni yo a él. Pero hubo divididas que eran para nosotros y las cobraban para ellos. Eso después te saca”.
Sin embargo, a pesar de la bronca lógica por haber perdido el encuentro en el Monumental, Mouche reconoció los méritos del “Millonario” para llevarse el triunfo: “Después del empate River fue superior y eso es imposible negarlo. Manejó el partido y supo lastimar. Nosotros no le supimos hallar la vuelta y eso es error nuestro, lo reconozco. Igual ya está. Hay que levantarse rápido y mañana ya pensar en el próximo partido”, comentó.
