Cuatro integrantes de una familia, entre ellos un bebé de pocos meses y un niño de dos años, murieron esta madrugada cuando el auto en el que circulaban fue embestido de frente por un camión en un cruce de rutas situada en el acceso norte a la ciudad chubutense de Puerto Madryn.
El trágico accidente se produjo alrededor de las 0:45 en el cruce de las rutas 3 y 4, en esa zona de la costa marítima provincial, cuando el Renault 9 fue chocado por un camión y arrastrado por unos 70 metros, informaron medios locales y fuentes judiciales. Como consecuencia del accidente se produjo la muerte del conductor del auto, Mauricio Javier Herrera, de 25 años, una mujer que lo acompañaba y los dos menores.
Todo ocurrió cuando el auto salió a la ruta 3 para dirigirse al sur y fue embestido a gran velocidad por el transporte. El conductor del camión, un hombre de 35 años oriundo de San Juan pero residente en Comodoro Rivadavia, resultó ileso y quedó detenido.
Según dijo una radio local el fiscal de Puerto Madryn Daniel Báez, que investiga el hecho, “el camión lo arrastró al auto exactamente 77 metros, lo que permite presuponer que el vehículo más pesado venía a muy alta velocidad.”