En la tarde del viernes se conoció la muerte de un hombre en un accidente de tránsito con características particulares y horas después, en medio de una investigación, se conocieron más detalles.
Sobre el mediodía de ayer se reunió la familia Sánchez en una vivienda ubicada en calle La Plata s/n entre Lavalle y Divisoria, Caucete. Entre los invitados se encontraba el changarín Franco Sánchez (31 años), quien desde temprano comenzó a ingerir bebidas alcohólicas y alrededor de las 16.30 originó una discusión que iba a ser crucial para lo que vendría.
El hombre comenzó a agredir verbalmente a su hermanas e invitados, por lo cual su hermano mayor, el propietario de la vivienda, le pidió que se retirara de la fiesta. Franco Sánchez le hizo caso, pero no sin antes decirles a los presentes que se mataría y sería culpa de ellos por expulsarlo.
Inmediatamente, Sánchez se dirigió hasta calle La Plata, a unos 50 metros de la casa donde se celebraba el cumpleaños y se paró en la banquina. Allí intentó tirarse frente a un vehículo que pasaba pero no tuvo éxito. Sin embargo, detrás circulaba de Norte a Sur un Fiat Regatta conducido por Luciano Godoy, quien iba acompañado de tres amigos.
Franco Sánchez se abalanzó abruptamente sobre el auto, golpeando con su cuerpo y cabeza contra el parabrisas para luego caer sobre el costado de la banquina, donde quedó lesionado sobre el pavimento.
El hombre fue trasladado al Hospital César Aguilar, donde falleció minutos después. Por su parte, el conductor del auto fue trasladado a la comisaría novena para su resguardo.