Luego de que se conociera que una mujer ingresó al hospital con varias partes del cuerpo quemadas, comenzó una investigación que recayó sobre la pareja de la víctima, Matías Cáceres. La justicia quiere determinar cuál fue el accionar en el hecho, ya que la versión que manejaron en el nosocomio es que la mujer habría intentado quemar garrapatas cuando el fuego se descontroló.
Fue su pareja quien explicó que la víctima del incendio "quería quemar garrapatas con alcohol". En este marco, el hombre fue detenido y tuvo su audiencia este jueves, frente a la jueza Verónica Chicón.
Por su parte, Fiscalía pidió que el hijo de la mujer, quien tiene 7 años, declarara mediante Cámara Gesell, ya que presenció el hecho. La jueza autorizó el pedido y esta tarde se llevará a cabo el diálogo entre el menor y los profesionales.
El hecho
Un terrible suceso ocurrió en las últimas horas en San Juan. Una mujer debió ser internada luego de sufrir severas quemaduras en distintas zonas del cuerpo mientras se encontraba en su vivienda. Según relató su pareja, "quería quemar garrapatas con alcohol".
Fuentes policiales indicaron que, todo ocurrió en una vivienda del barrio Teniente Silva, en Trinidad.
La víctima de 32 años, de la cual no trascendió la identidad, se encuentra por estas horas internada en el Hospital Rawson, con quemaduras en el rostro, el tórax y en ambos brazos.
