
Una vez que conocieron la triste noticia del fallecimiento del padre Roberto Casasola, los fieles fueron en masa hasta la Parroquia de Andacollo, en Chimbas, y este sábado ese número aumentó cuando llegaron los restos del sacerdote.
Miles de personas asistieron durante toda la jornada a la iglesia chimbera para despedir al carismático cura, quien se caracterizó por brindar misas descontracturadas en distintos puntos del departamento del Norte del Gran San Juan.
Casasola fue hallado muerto este viernes por la tarde en el interior de su auto en la cochera de la casa parroquial, aparentemente víctima de un infarto, dijeron fuentes policiales y eclesiásticas.

Tenía 56 años y fue ordenado sacerdote el 16 de diciembre de 1988. Era párroco en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo de Chimbas. Además, era miembro del Consejo Presbiteral y el Colegio Estable de Párrocos, y sacerdote del Colegio Parroquial.
También atendía varias capillas de la zona de Chimbas, entre las que se cuentan la del Sgdo Corazón de Jesús de la Villa Lucrecia; San Judas Tadeo dela Villa Nueva; San José del B° CGT; Nuestra Sra. de Luján de Villa Bandera Argentina; Nuestra Sra. de Pompella de la Villa Juan XXIII; San Pedro de El Mogote; San Martín de Porres de la Villa San Martín de Porres; Nuestra Sra. del Rosario de Andacollo de la Villa Centenario; Nuestra Sra. del Rosario de San Nicolás del Lote 8 y 15; Nuestra Sra. de Fátima de la Villa Videla; Nuestra Sra del Rosario de la Villa del Rosario; Nuestra Sra. del Rosario de Andacollo de la Villa El Salvador;y, por último, de la capilla Nuestra Sra. del Valle de la Villa Buenos Aires.
