Once personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un incendio intencional perpetrado esta madrugada en un bar del norte de México, luego de que un hombre que había sido expulsado del local arrojara una objeto con fuego, informaron las autoridades.
El siniestro se registró en un establecimiento de San Luis Río Colorado, una localidad del norteño estado de Sonora, que limita con Estados Unidos.
"Hasta el momento se reportan once personas sin vida, siete hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas, quienes se atienden en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y de los Estados Unidos", dijo en un comunicado la fiscalía de Sonora, según la agencia de noticias AFP.
El ministerio público informó que en las primeras horas de este sábado un hombre arrojó un objeto con fuego al bar -presuntamente una bomba molotov- luego de haber sido expulsado del lugar porque "se encontraba faltándole al respeto a mujeres".
La dependencia dijo que trabaja para identificar y capturar al responsable del incendio.
"Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los hechos y fincar las correspondientes responsabilidades", aseguró la dependencia.