Dos hombres murieron luego de que uno de ellos cayera del séptimo piso de un centro cultural en Suecia y cayó sobre el otro, dijo la Policía.
El hombre de 80 años que se estrelló en el vestíbulo de la sala de conciertos y congresos de Uppsala el martes murió en el lugar, al norte de Estocolmo, y el hombre de 60 años sobre el cual cayó murió luego.
Una mujer que se encontraba con el hombre de 60 años sufrió heridas, pero su vida no corría peligro, informó la policía.
Todo ocurrió el martes por la noche, cuando estaba previsto un concierto en homenaje a los dos hombres miembros de ABBA, Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, pero se canceló el evento, según medios suecos.
El centro cultural en la ciudad de Uppsala realiza conciertos y otras funciones en un edificio de ocho pisos con fachada espejada y hojas metálicas angulares que lucen como cristales. La página web de la sala informó que ésta permanecerá cerrada hasta el viernes debido a las muertes.
“Todos estamos consternados por el trágico accidente y nuestros pensamientos van a los difuntos, sus familias y parientes’’, dijo un mensaje en la página. La Policía dijo que no tenía motivos para sospechar de un delito en la caída del hombre de 80 años desde el séptimo piso.