Otra triste sacude a los fanáticos de la popular serie “Beverly Hills 90210“, que gracias a sus diez temporadas se transformó en uno de los grandes clásicos de la década del 90.

 

Es que en las últimas horas se confirmó la muerte de Jed Allan de 84 años, quien interpretó al personaje de “Rush Sanders“, el padre de “Steve Sander” (Ian Ziering) en el programa.

 

Mediante el perfil oficial de Facebook, Rick Brown, el hijo del artista, dio a conocer: “Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia y siendo muy querido por nosotros y por muchos otros”.

 

 

Además, el propio Ziering, recordó a su ex compañero con una foto que publicó en su cuenta de Instagram. “Tan triste escuchar que hemos perdido otro compañero de reparto de 90210. Tuve el placer de trabajar con Jed Allan de 94 a 99” escribió.

 

La noticia llega solo un par de días después de la pérdida de Luke Perry, quien a sus 52 años falleció la última semana tras haber sufrido un derrame cerebral.

 

Luke falleció en el Hospital St. Joseph en Burbank: “La familia agradece las muestras de apoyo y las oraciones ofrecidas a Luke desde todo el mundo. Ahora solicitan respetuosamente privacidad en este momento de gran duelo”, dijo el vocero.

 

El actor fue hospitalizado justo el mismo día en el que la cadena Fox anunciaba que Beverly Hills 90210 regresaba a la televisión con antiguos miembros del reparto, cuando fue ingresado de urgencia y continuaba en un coma inducido a la espera de que pudiera recuperarse, pero el daño fue irreversible.