Durante el día de hoy se conoció la noticia de que un joven uruguayo de 21 años quien había viajado a Bariloche con su madre, cayó de un puente y debido a la gravedad de sus heridas falleció.
Según creen los investigadores el joven perdió el equilibrio por causas que se tratan de establecer y cayó al lecho pedregoso del arroyo Goye, debido a las graves heridas y a los politraumatismos que sufrió, terminó perdiendo la vida. El fiscal de la causa ordenó que este jueves a la mañana se practique la autopsia, para esclarecer el hecho.
La tragedia tuvo lugar en el puente ubicado en el acceso a Colonia Suiza, a 25 kilómetros del centro de San Carlos de Bariloche, cerca de las 14.30, cuando el joven atravesaba el puente tendido sobre el trazado de la ruta provincial 79.
Este mismo ya tenía antecedentes con episodios fatales en este puente, que se alza entre 10 y 12 metros del suelo, como un cuarto piso, cuando en el 2021 otros dos turistas perdieron la vida en circunstancias accidentales. La primera cayó al vacío cuando trataba de sacarse una selfie y la otra se habría precipitado desde un sendero aledaño.
