La actriz Emel Atici murió junto a su hija Püryan durante el terremoto de Turquía. La mujer de 52 años, recordada por la telenovela “Züleyha”, fue encontrada sin vida bajo los escombros de su casa, que se derrumbó en medio de la impactante tragedia que afecta al país.
“Lamentamos profundamente la pérdida de la valiosa actriz de nuestra serie, tras el desastre del terremoto en nuestro país”, expresa el comunicado con el que la productora dio a conocer la noticia del triste final de la artista que trabajó en Züleyha, la reconocida telenovela que se emitió en la Argentina a través de la señal de Telefe.
“Emel Atici y su amada hija perdieron la vida en el terremoto. Que Dios tenga misericordia de todos nuestros ciudadanos y sus familias. Nuestras condolencias a sus seres queridos”, concluye la publicación que se difundió vía redes sociales para informar sobre la muerte de la actriz.
Según detallaron medios turcos, Emel se encontraba muy cerca del epicentro donde se originó el catastrófico terremoto. Según trascendió, ella y su hija estaban en su domicilio ubicado en la provincia de Adana, al sureste del país; dentro de la región que más sufrió las consecuencias.
La novela fue una de las producciones turcas más exitosas de este último tiempo. Su ambientación se destaca por ser de los años 70, por lo cual implicó una gran producción para recrear aquellas épocas.
