El violento accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de ayer se cobró su primera víctima fatal. Todo sucedió sobre calles Angualasto y San Lorenzo, en Santa Lucía, cuando dos autos chocaron y por el fuerte impacto arrollaron una moto en la que viajaban dos mujeres. Según informaron fuentes policiales, la conductora de la moto falleció en las últimas horas. Se trata de Dolores Soria, de 50 años de edad.
La mujer había sido hospitalizada con fractura de fémur en su pierna derecha, fractura de hombro izquierdo, traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. Pese a los esfuerzos médicos, no pudo resistir las heridas. Su acompañante, identificada como Alicia Andrea Aguirre (42) terminó inconsciente y permanece internada en el nosocomio.
Todo comenzó cerca de las 8 de este jueves, cuando Sol Guarnido, de 29 años, conducía un auto marca Chevrolet Onix; y Wiliam Fernández, de 36 años, hacía lo propio con un Renault Megane. Ambas colisionaron con tanta fuerza, que los vehículos se fueron contra la humanidad de las motociclistas, quienes se llevaron la peor parte.
