Natalie Weber sorprendió a su hija con un extraño regalo de cumpleaños. La pareja de Mauro Zárate encargó una muñeca especial para ella que a simple vista parece ser un simple juguete para la niña. No obstante, Weber explicó a través de su cuenta de Instagram que decidió basar el aspecto del presente en la menor.

Ella mandó a hacer una réplica exacta de su aspecto de recién nacida. La panelista utilizó una foto de su pequeña como referencia para que se imitara su rostro y cuerpo. Algo parecido ya había hecho la China Suárez cuando le dio un obsequio muy similar a Rufina, su hija concebida con Nicolás Cabré.


 

“Para Mia fue un momento único encontrarse con su beba, me hace preguntas de cuando ella era así de chiquita y vemos las fotos juntas y más se emociona! ¡Sin dudas no pudo haber recibido mejor sorpresa que esta!“, explicó a través de la plataforma digital.

La reacción de los seguidores de Natalie Weber ante el extraño regalo

Mientras que algunos usuarios festejaron el exótico regalo de Natalie, muchos otros reaccionar de otra manera. Ellos tildaron de “siniestro” el obsequio y hasta llegaron a aseguraron que verla les daba “escalofríos”.

“Es muy fuerte”, “Por Dios parece tan real”, “Que miedo” y “Parece real”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió en relación con este juguete.