Con un remate agónico del pibe Joaquín Varela, a las 46″ del segundo tiempo, el equipo de Newell”s venció ayer por 2-1 a su par de Arsenal, en el estadio Marcelo Bielsa, en la reanudación oficial de la Superliga de fútbol de Primera, con la realización de la 13ra fecha.
En su segundo encuentro como profesional con la camiseta “rojinegra”, el zaguero central aprovechó una pifia rival para despachar un remate colocado que escapó al control del arquero Pablo Santillo y desató la algarabía en el Coloso Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario.
Previamente, el portugués Luis Leal había adelantado a los “rojinegros” en la pizarra, con un cabezazo, a los 16 minutos del segundo tiempo. Pero los de Sarandí habían conseguido la paridad provisoria, con una anotación de un debutante: el mediocampista Alejo Antilef.
Newell”s y Arsenal protagonizaron un entretenido primer tiempo, en el cual el conjunto de Sarandí sorprendió con el buen juego de sus volantes y delanteros ante un equipo local al que le faltó conexión, pero los rosarinos fueron certeros ya que tuvieron menos la pelota pero llegaron más y concretaron. Por eso lo ganaron en el complemento y sumaron tres puntos claves para levantar su campaña.