Don Osvaldo, la banda liderada por Patricio Santos Fontanet finalmente no se presentará en San Juan como estaba previsto a raíz de la pandemia de coronavirus.
El año pasado el grupo tenía dos fechas en el Aldo Cantoni (21 y 23 de mayo), pero las restricciones impuestas por las autoridades provinciales y nacionales impidieron que se concretaran.
Si bien en un principio informaron que los shows iban a reprogramarse, finalmente no se realizarán. Ante esta situación, desde la banda emitieron el siguiente comunicado con las alternativas para no perder las entradas que ya fueron adquiridas.
"Debido a la imposibilidad de reprogramar los shows de Neuquén, San Juan y Córdoba en las condiciones que habían sido planeados, quedan suspendidos. Quienes hayan adquirido entradas para los mismos, contarán con las siguientes opciones:
1- Acceso prioritario a alguno de los shows de aforo reducido en Plaza de la Música abonando la diferencia de precio según la ubicación adquirida.
2- Canje de entrada por el acceso a la transmisión por streaming de dos shows (En vivo y en directo) el 5 y el 12/2.
3- Acceso a alguno de los shows (sin abonar diferencia) que la banda anuncie en distintas partes del país, cuando los protocolos sanitarios permitan la concurrencia del total de la capacidad habilitada según el lugar (previsiblemente en octubre, noviembre y/o diciembre).
4- Devolución del monto de la entrada en el punto de venta en donde fue adquirida (o el que se disponga para tal fin) entre el 22 y 26 de febrero.
Don Osvaldo se presentará los días 1, 2, 4, 5, 7, 9, 10 y 12 de febrero en Plaza de la Música, Córdoba. Los shows presenciales, con protocolos sanitarios, tendrán un valor de $1600 a $2400.
También habrá transmisión en vivo y en directo por streaming (shows 5 y 12/2): $800.
Canje exclusivo por entradas adquiridas: del 25 al 27/1.
Entradas en venta a partir del 28/1.