La rutina, la tranquilidad y la estabilidad pueden ser vistas como algo positivo para muchas personas, pero hay otras que necesitan la adrenalina de lo novedoso y en este sentido, son tres los signos del zodíaco que más se destacan por vivir aventuras nuevas.
Tanto hombres y mujeres de estos signos vibran con una energía más impulsiva y arriesgada que el resto y se lanzan a lo que se les presenta sin tanta planificación o análisis de sus pro y sus contra.
Según el horóscopo, de todo el zodíaco son los tres signos que enumeramos a continuación los de mayor espíritu libre y que no se dejan llevar por los mandatos sociales para experimentar nuevas sensaciones o momentos.
SAGITARIO
El signo aventurero por excelencia. De hecho, el nativo que sea de Sagitario tanto en su Sol como su Luna o Ascendente, tendrá una nata capacidad para la expansión.
Estas personas no se sienten cómodas con las rutinas, su vida se nutre conociendo personas de diferentes partes del mundo y de otras culturas.
Son amantes de la libertad, son puramente independientes y filosóficos. Su destino no está en lugar específico, sino en la búsqueda continua.
ARIES
Este signo pertenece al grupo del elemento fuego, son impulsivos, impacientes y muy apasionados. Se dejan llevar por lo que quieren y no piensan tanto lo que se proponen, si eso les interesa.
Son capaces de dejarse llevar por las aventuras que le proponen sus amigos aunque también la fuerza y la personalidad necesaria, para llevar a cabo todas sus andanzas de manera solitaria. Incluye a los nativos solares, de ascendente y también aquellos que poseen la luna en Aries.
GÉMINIS
Los nativos de este signo son conversadores natos. Les encanta saber de todo un poco. Son curiosos, inteligentes y filosos. Si bien se pueden acomodar a la rutina, prefieren los desafíos y el contante flujo de personas.
Géminis de Sol, Luna y Ascendente quiere conocer, estudiar y aprender todo el tiempo. Por lo que las aventuras o los viajes son algo que se le dan muy bien.