En medio de un presente que no les sonríe tanto, los hinchas de Boca sintieron cierto alivio con la increíble victoria de Flamengo sobre River, que privó al Millonario de conquistar su quinta Copa Libertadores. Así, varios fanáticos del Xeneize pasan estas horas a pura alegría, casi tanto como si el propio equipo de Gustavo Alfaro les hubiera regalado un triunfo.

Luego de la derrota de River, en las redes sociales se pudieron ver varias burlas: desde los tradicionales memes hasta algunos videos que quedaron registrados de la tarde de Lima. Uno de ellos, tiene como protagonista a un periodista que simpatiza con el conjunto de Núñez.

Hernán Santarsiero relató el partido para Sintonía Monumental y también por medio de su cuenta de Instagram, donde quedaron grabados momentos clave del encuentro, entre estos el segundo tanto de Gabigol que sentenció la final de la Copa Libertadores.

Santarsiero estaba intentando digerir lo que había sido el empate casi agónico del equipo brasileño, cuando vio el error de Javier Pinola y cómo le quedó servido el 2-1 a Gabigol. Y su cara se transformó: "No, no… por favor, no", atinó a decir con la voz quebrada, mientras esperaba un milagro que no sucedió.

Horas más tarde del partido, este video comenzó a viralizarse en las distintas redes sociales y se empezaron a hacer diversos chistes con esta situación.