
La ocasión era ideal por la magnitud del rival y el poder de convocatoria que tiene, por ello la dirigencia de San Martín decidió habilitar la Popular Sur, llamarle Platea Sur, para el ingreso de hinchas “neutrales a un valor de $500. Y si bien no agotaron las 1.500 entradas que se pusieron a la venta. Al momento del partido demostraron que no tuvieron nada de “neutrales”, sino todo lo contrario y demostraron ser fanáticos del equipo Millonario.
Porque entraron con camisetas de River, algo que está prohibido desde el momento que se decido darle lugar al ingreso de los mal llamador “neutrales”, porque nadie controló eso en el ingreso mismo y burlaron el chequeo en ese sector.
Y ya con el partido en acción, aplaudieron el ingreso del equipo de Gallardo y explotaron en los dos primeros goles, a tal punto que se colgaron del alambrado para festejar los tantos.
Cantaron contra Boca en gran parte del partido, sobretodo cuando su equipo ejercía el dominio en el primer tiempo. Y deliraron cuando en tiempo de descuento River sentenció con una contra el partido.
Se dicen llamar “neutrales”, pero se manifestaron como genuinos hinchas del ganador.
