Lo que parecía una noche tranquila, en sólo minutos se transformó en una escena salida de Relatos Salvajes, la película de Damián Szifron nominada a los premios Oscar. Es que un hombre se enojó porque no le cargaron combustible, insultó y golpeó al playero. El empleado terminó con una mano quebrada.
Todo sucedió pasada la medianoche del domingo en la estación de servicio YPF de calle Ignacio Ignacio de la Roza y Salta, en Capital, cuando un hombre que llegó a bordo de un Corsa y sobrepasó en la fila a una mujer que estaba primera. Ofuscado porque no lo atendían discutió con el empleado.
"El operario atendió primero a la señora que tenía la prioridad y después fue con este hombre. Lo empezaron a insultar, le tira una trompada y cuando levanta los brazos para cubrirse le toma la mano y le hace como una toma fracturándole la mano", contó en encargado del lugar Luis Aldana a DIARIO DE CUYO.
El seguridad debió intervenir y también fue insultado por el hombre y su acompañante, pero antes de marcharse del lugar finalmente cargaron 400 pesos en combustible.
La denuncia fue radicada ayer en la Comisaría Primera registrando la identidad del acompañante del agresor que es quien pagó con débito la compra.
El trabajador, Walter Rojas (38 años) ya fue evaluado por el médico legista y en las próximas horas se determinará cuántos días tendrá de licencia y si deberá o no ser operado.