La actuación de Luciano Sagua, con una emulación muy cercana al ídolo argentino, conmovió a los espectadores. Vestuario, baile y hasta en el registro vocal, fueron condimentos que le dieron color a la noche.

 

La nostalgia fue la marca que caracterizó al espectáculo tributo a Sandro realizado anoche en el Cine Teatro Municipal. ‘Gitano’, así fue el show encomendado a más de 30 artistas sanjuaninos que interpretaron las canciones clásicas que consagraron a Roberto Sánchez. Y eso quedó demostrado por la presencia de los espectadores, que en una franja que parte de los 30 en adelante, se encantaron con la propuesta musical. En diferentes segmentos, intercalados por proyecciones de audiovisuales con imágenes de archivo de Sandro, el encuentro se desarrolló de similar manera que en las convocatorias anteriores. Pese algunos baches técnicos en la puesta de sonido durante el comienzo, Marcos Lozano fue la primera voz que abrió el repertorio y pudo superar los inconvenientes con buen tacto y su ejecución de ‘Rosa Rosa’ quedó salvada. Ana Paroldi, por su parte, le puso su acento con un fondo musical bien rockero para la canción ‘Voy abrazarme a tus pies’. Mientras que Hugo Cardenas, con buena experiencia en el escenario, aportó su personalidad en el tema ‘Trigal’. La solista Débora Borghetti, soltó su talentosa voz para el tema romántico ‘Te propongo’ y que gustó bastante a la platea. Pero quien hizo mover el piso del Teatro Municipal y levantó a todas las damas (jóvenes y mayores por igual) fue Luciano Sagua. Salió lookeado muy similar al astro. Tanto en la vestimenta, como en los movimientos de cadera. Bajó del escenario y se acercó a cantarles al oído el hit ‘Te quiero’. En esa instancia, el show hizo subir la temperatura y el intérprete recibió una lluvia de aplausos por los espectadores que se pusieron de pie y lo ovacionaron.

Débora Borghetti, fue otra de las voces femeninas destacadas.
En la previa, algunas artistas performáticas se mezclaron entre el público caracterizadas de fans con look de los años 60. (Fotos: Marcos Uriza)