El gobernador Sergio Uñac se encuentra internado en el área Covid-19 del Hospital Rawson con un cuadro de coronavirus y su evolución es favorable, según precisaron este lunes por la mañana.
Pasadas las 11 de hoy se entregó un nuevo parte médico: "El paciente pasó una buena noche, sin fiebre, con escasa sintomatología. Signos vitales estables, con mejoría del estado general. Parámetros hemodinámicos y respiratorios normales. Continúa bajo control y seguimiento médico", precisaron.
El escueto parte tuvo la firma de Osvaldo Grazziani, jefe sector Covid del Hospital Dr. Guillermo Rawson y de Jorge Girón, director Ejecutivo.
A este detalle se le suma lo dicho esta mañana por el vicegobernador Roberto Gattoni que indicó que Uñac. “Está bien, de buen humor. Ayer nos comunicamos por teléfono y hasta hablamos un poco de fútbol, bromeando de la suerte de Boca. Está tomando la situación como una cuestión normal, dentro de lo que es esta enfermedad. Lo noté tranquilo, con buen ánimo, con ganas de irse a su casa, aunque, por prescripción médica, tiene que estar en el hospital al menos un par de días”, apuntó.
