Sebastián Villa, denunciado penalmente por violencia de género por su ex pareja Daniela Cortés, rompió el silencio y, mientras avanza el proceso legal de indagatorias, aseguró: "Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer".
En un audio al que tuvo acceso el diario deportivo Olé, el delantero de Boca sostuvo que "no importa si este proceso judicial tiene aún varios meses por delante. Confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera".
El colombiano también dio a entender que se lo está intentando chantajear con esta situación: "Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas. Pero no quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie tiene que padecer".
¿Emigra?
Las horas del lateral Leonardo Jara podrían estar terminadas ya que la dirigencia podría venderlo a Racing, o al menos darlo en préstamo. Es que en su posición está consolidado Julio Buffarini y se busca al chileno Mauricio Isla, lo que derivaría en su salida.