
Los dos equipos sanjuaninos que juegan en la Liga Argentina A-1 de Vóleibol se hicieron fuertes jugando como visitantes y consiguieron sendas victorias.
Obras San Juan Voley tuvo que esforzarse al máximo pero le terminó ganando 3 a 2 tras un emotivo tie break a Ciudad Voley en el estadio “Gorki Grana” y se clasificó a las semifinales.
UPCN San Juan Voley, por su parte, pasó al frente en su serie frente a Gigantes del Sur consiguiendo una merecida victoria por 3 a 1 en el estadio “Ruca Che”. Mañana buscará repetir en el mismo escenario y de ahí lograr el pasaporte a las semifinales. Y vaya destino, entre ambos sanjuaninos se tendrán que ver las caras en esa instancia si el Gremial logra pasar.
Anoche, los parciales del partido de Obras fueron 23/25, 25/20, 25/22, 24/26 y 15/10 en favor del equipo sanjuanino. Mientras que los marcadores de los sets del choque que ganó UPCN resultaron 18/25, 25/21, 25/18 y 25/17 en favor del Gremial sanjuanino.

Los otros
Por otro lado, Bolívar, campeón de la Copa Libertadores, se convirtió ante noche en el primer semifinalista de la Liga Argentina A-1 de Vóleibol al vencer como visitante en el tercer enfrentamiento de cuartos entre ambos a River Plate por 3-2, cerrando la serie con una barrida por 3-0.
Y otro que siguió ese camino es Libertad Burgui, de San Jerónimo Norte (Santa Fe), que superó por 3-1 a la Universidad de Tres de Febrero (Untref), para ganar la serie también en partidos corridos.
