El bloque de diputados del Frente de Todos publicó ayer un comunicado donde expresan abiertamente que hay "maniobras y expresiones de neto corte golpista" para bajar del poder a Alberto Fernández y el legislador sanjuanino de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, salió al cruce.
"Me llama mucho la atención el nivel de no entender lo que pasa. Juntos por el Cambio siempre fue una oposición seria que estuvo en los momentos difíciles. El único que desestabiliza al gobierno es el propio gobierno en sí. Siguen tomando decisiones equivocadas y eso genera una gran incertidumbre . La confianza se gana en gramos y se pierde en kilos, en medio de una situación de inflación descontrolados, salir con un comunicado así roza lo irresponsable", dijo en Radio Sarmiento.
"La propia desestabilización viene del FdT. El Gobierno dice un día dice que hay que generar consenso y al mismo tiempo te está insultando y provocando, es muy difícil con este nivel de contraposición"·, agregó
"Hemos estado en los momentos difíciles y vamos a seguir haciéndolo, pero este Gobierno tiene un destrato con la sociedad y no es empático con los problemas de la gente"
Diputados del Frente de Todos (FdT) advirtieron este domingo que en los últimos días se sucedieron una serie de "maniobras y expresiones de neto corte golpista" que configuran "una acción sistemática de desestabilización política y económica", mientras desde el sindicalismo ratificaron que la movilización que se realizará el 17 de agosto próximo fue concebida para "denunciar" a los formadores de precios que están "perjudicando al país".
