Este 21 de marzo comenzó una nueva estación del año y con ella se viene una nueva temporada en lo que respecta a la moda. La Semana de la Moda en Milán dejó por sentado las tendencias en vestimenta y colores que serán furor en la temporada otoño-invierno.
Dejando de lado a los outfits acromáticos, esta temporada traerá looks coloridos, con tonos fluor o eléctricos. Anaranjado, azul, verde, morado y fucsia serán los protagonistas.
También volverán los accesorios llamativos, como los guantes de cuero de color lima o las gafas de sol neón.
Por otra parte, una de las tendencias que está de vuelta son los pantalones de colores. En tanto los conjuntos siguen siendo una excelente opción para un look versátil y original en tu día a día. Por ejemplo, se puede usar un mismo tono en tu prenda superior e inferior para armar un look monocromático.
En cuanto al estilo y las prendas de vestir, predominarán:
– Peluche: presente todo tipo de prendas, desde gorros, pantalones, sacos, camperas y hasta en carteras. No siempre en la totalidad de la prenda, puede aparecer en detalles también.
– Tapados: los que ganan protagonismo en esta temporada son los tapados oversize o de talles amplios. El fucsia se lleva todas las miradas.
– Cárdigans: una tendencia vintage. Los colores fuertes se destacan y aparecen el fucsia, naranja y hasta verde lima.
– Sastrero: la moda sastrera sigue, pero ahora los pantalones sastreros son todavía más anchos, convirtiéndolos en una prenda aún más cómoda.