Después del polémico empate sin goles conseguido ante Liniers en Bahía Blanca con el bochornoso arbitraje de Joaquín Gil, para Sportivo Desamparados todas fueron malas noticias entre lunes y hoy miércoles. En la tarde de hoy, Cipolletti igualó 2 a 2 ante Juventud Unida de San Luis y con el punto obtenido aseguró su permanencia en la categoría.
De esta manera, a Sportivo le queda una única esperanza para esquivar el descenso: ganarle el domingo a Juventud Unida en el Bicentenario y esperar que Huracán Las Heras pierda en su visita a Ciudad Bolívar. Un empate del conjunto mendocino condenará al equipo dirigido por Ricardo Dillon, cualquiera sea el resultado que obtenga ante la Juve.

Cipolletti perdía 2 a 0 a 15 minutos del final en San Luis, la Juve había marcado a los 21 y a los 23 con goles de Gobetto, pero a los 32′, Cipolletti descontó con un tanto del ingresado Lucas Chacana y a los 37´ Matías Sosa marcó el 2 a 2 de volea.
DOMINGO A LAS 16
Mientras aguardan por el informe del Tribunal de Disciplina, para conocer a ciencia cierta si Joaquín Gil informó a otros futbolistas en el choque ante Liniers, Desamparados ya conoce que jugará el domingo a las 16 horas ante Juventud Unida de San Luis. Para ese encuentro no podrá contar con Santiago Ceballos, expulsado a los 24 minutos del primer tiempo, restará conocer si el polémico árbitro informó a otros futbolistas.
También el domingo y a las 16. Huracán Las Heras visitará a Bolívar.
