Una nena de 6 años sufrió heridas luego de que un portón cayera sobre ella en su casa de Chimbas, informaron fuentes policiales.
Todo ocurrió en una vivienda de Avenida Benavidez antes de Colombia, en Villa del Sur. Fue la madre de la niña, de apellido Vargas y 32 años, quien la trasladó en un auto particular hasta el Hospital Rawson y contó que el portón de su casa se desplomó sobre ella.
La menor fue asistida por una herida cortante en su ojo izquierdo y golpes, luego quedó en observación.
El 28 de febrero último había trascendido el último accidente vinculado a la caída de un portón en la provincia. En este caso la víctima también fue una nena de 6 años, que sufrió traumatismo encéfalo craneano, una herida cortante en la cabeza, hematomas en su ojo izquierdo y golpes. El hecho ocurrió en Caucete.
A su vez, hace un mes se produjo un hecho similar en Chimbas, cuando un portón se precipitó sobre una beba de 2 años, quien sufrió traumatismos encéfalo craneal leve y golpes en otros partes del cuerpo.
El año pasado, mientras tanto, al menos 12 heridos y la muerte de una de 4 años, por caídas de estructuras de este tipo.