Un hombre de 27 años fue asesinado esta tarde a balazos en Godoy Cruz. En el mismo hecho otro joven resultó herido. El tiroteo ocurrió en un asentamiento en Piedras Blancas, a metros del barrio Puesta del Sol, el oeste de ese departamento.

 

Alrededor de las 16.30, un hombre de 25 años, que logró salir con vida del ataque, llegó al centro de salud de la zona con dos tiros: uno en la muñeca y otro en el brazo derecho, detallaron fuentes policiales.

 

 

En ese momento, el herido le dijo al médico que lo asistía que su amigo Jorge Luis Saldivar (27) también había sido baleado y que creía que estaba muerto. “Pasó un hombre y nos disparó mientras hacíamos trabajos de albañilería”, condensó e indicó el lugar del hecho, una construcción ubicada en ese asentamiento, emplazado al oeste del barrio La Estanzuela.

 

Tras esto, efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar y verificaron lo denunciado. Saldivar yacía sin vida. A primera vista, los uniformados lograron identificar un disparo en la espalda. Mientras en el herido fue trasladado al hospital Lagomaggiore. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Especial, a cargo del fiscal Horacio Cadile.