Cuando todo parecía indicar que el camino para "Las Estrellas" estaba limpio, luego de llevarse puesto a su competidora "Fanny, la fan" de Telefe, se ve que en Pol-Ka se dan el lujo de hacer recambios en la tira, por más que las mediciones sigan dando buen resultado. Sin embargo, el elenco no es ajeno a movimientos actorales que se dan en tan poco tiempo. Primero fue el alejamiento de Gonzalo Valenzuela, quien le dijo adiós a las hermanas y se sumó Pedro Alfonso en su lugar. Ahora, sorpresivamente, Luciano Castro también se va de la tira. ¿Las razones? Su participación en un principio iba a ser temporal, pero decidieron extenderlo debido a su éxito. Pero como todo aparentemente el barco navegaba sin tormentas, de repente Castro anunció en Revista Pronto su alejamiento: "Cuando las cosas andan bien, mejor no tocar nada. Fue decisión de la empresa, y como tengo un contrato, no hago más. Soy un empleado. Estoy casi seguro de que estaré hasta mediados de septiembre y me pone contento", aclara el actor, que son "cuestiones contractuales" y que no le gustaría irse.
Ya se trata del segundo galán que abandona este barco de El Trece, pero no se quedará sin trabajo, ya que tiene otro compromiso futuro: "Voy a estar en Simona, la tira juvenil que tiene a Ángela Torres como protagonista. Yo voy a hacer de su papá, como Arturo Puig en Grande Pá, pero sin suerte", agregó Luciano.
De todas maneras, en los pasillos los rumores van y vienen, pero no cayó muy bien en la productora de Suar, las declaraciones que hizo el actor respecto a las condiciones laborales y la comida, cuyos audios fueron todo un escándalo interno.