En la mañana de este miércoles otro feroz incendio (el anterior fue en la Villa Etelvina) alteró el feriado de una familia caucetera, que terminó perdiendo todas las pertenencias de una habitación y se llevó un gran susto por el principio de asfixia de un niño.
Según informaron las fuentes, el siniestro tuvo lugar cerca de las 11:30 en la casa 13 de la manzana D del Barrio Guayama. Allí, por causas que aún se desconocen, la familia Rodríguez vivió momentos horribles. Un hombre comenzó a gritar que se incendiaba la casa que se encuentra en el fondo de la vivienda, con el objetivo de alertar a sus familiares y luego llamó a Bomberos.
En ese momento, pudieron rescatar a un niño que padece asma y sufrió un principio de asfixia por el monóxido de carbono, pero afortunadamente quedó fuera de peligro.
Las llamas continuaron y arrasaron con todo (muebles, cocina y otros elementos) hasta llegar al techo construido con palos y cañas. Los bomberos pudieron sofocar el fuego, pero no pudieron salvar los objetos que ya estaban incinerados.
Del operativo participaron dos dotaciones de Bomberos de Caucete: Oficial Ayudante David Carrizo, Cabo Lucas García, Sargento Facundo Chávez y bomberos Rocío Gonzalez, Eric Castillo, Kevin Oviedo y Facundo Paredes.
