Jaguares siguió por la senda del triunfo y terminó su participación como local en la fase regular con una victoria sobre Stormers por 25-14. La franquicia argentina sumó su séptimo partido ganado consecutivo y se acercó a los playoffs.
En un estadio José Amalfitani colmado, el equipo dirigido por Mario Ledesma salió decidido a quedarse con el resultado desde el inicio del duelo. Con 20 minutos de alta intensidad, el elenco de negro consiguió ponerse en ventaja 15-0 gracias a dos tries (Bautista Delguy y Guido Petti) y un penal de Nicolás Sánchez.
Jaguares dominó el partido y todo indicaba que su progresión a lo largo de los minutos iba de menor a mayor. Sin embargo, la visita pudo llegar al descuento a través de su octavo Sikhumbuzo Notshe, que rompió la defensa y se zambulló al ingoal.
Ya en el complemento, Matías Orlando volvió a castigar en los primeros minutos para extender la diferencia por 22-7. El equipo argentino pareció perder peso en ataque pero se mantuvo firme en defensa, con una línea bien armada y contundente a la hora de tacklear.
Los sudrafricanos llegaron nuevamente al descuento con un try del fullback Dillyn Leyds pero nunca estuvieron cerca de poder cambiar el rumbo del partido.
Un nuevo penal de Sánchez coronó el 25-14 final, que además significó el primer triunfo sobre Stormers en la historia de los choques entre ambas franquicias.