A sus 57 años, todos siguen elogiando la belleza de Brooke Shields, la actriz y modelo a quien la peli La laguna azul lanzó al estrellato, cuando era una adolescente. Desde entonces, con más o menos protagonismo, se ha mantenido vigente. Además de su carrera y de su faceta empresarial, es muy activa en redes sociales, donde suele postear imágenes y videos de situaciones cotidianas que dan fe de eso. De hecho, no hace tanto enseñó una rutina de entrenamiento -ya que le gusta verse bien pero no es para nada amiga de los quirófanos- y la llenaron de elogios. Lo mismo cuando subió luego un desafío de TikTok, con un repaso fotográfico propio; y días atrás, cuando apareció elegantísima en un evento, ataviada con un conjunto amarillo que sin dudas marcará tendencia.
Sin embargo, por lo que tantos quieren a la también escritora y licenciada en Literatura Francesa es porque no por eso deja de ser y verse como una mujer real. Y es que más allá del glamour y el estrellato, lo verdaderamente importante para ella pasa por otro lado: la familia que formó con Chris Henchy y esencialmente, sus hijas. En esa faceta compartió recientemente un video con sus miles de seguidores, a los que conmovió. Cero producida y entre lágrimas, como una mamá cualquiera, contó la angustia que le produce "el nido vacío". Aunque ya es el segundo año de su hija mayor estudiando en otro estado, Brooke no pudo soportar la nueva partida de Rowan (19). "¡Es tan difícil! Ya la extraño. Nuestros bebés… Los crías para que te dejen", expresó movilizada, aunque convencida del vuelo que deben tomar… Y tratando de hacerse más fuerte para cuando le toque el turno a la de 16, Grier. La vida, que le dicen.
LOOKS.La belleza de Brooke, que ha sabido lucir con un estilo propio que ha marcado tendencias, siempre la ha puesto en el blanco de las miradas. Pero su forma de ser no se queda atrás.
