Pamela Anderson fue uno de los principales íconos femeninos de la década del 90 gracias a su papel principal en la famosa y exitosa serie estadounidense Baywatch, la cual se ganó miles de admiradores que hasta el sol de hoy siguen fascinados con el show.

Su inigualable sensualidad, su traje de baño rojo, y su memorable elenco de salvavidas despegaron su fama internacional, la cual alcanzó a cada estrella por individual, incluyendo y sobresaltando a la hermosa rubia canadiense. 


Tal fama hizo que la modelo fuese 15 veces tapa de la famosa revista del conejo y hasta llegó a protagonizar una portada de Vogue. Sin embargo, a lo largo de los años ha ido dejando de lado su faceta como modelo y figura hot, inclinándose hacia el activismo.


Por ello, cuando la famosa actriz de Baywatch volvió a aparecer a luz pública como guardavidas, posando para un comercial de Ultra Tune en una playa australiana de aguas cristalinas, mostrando sus imponentes curvas al mejor estilo de la serie, los fanáticos quedaron atónitos y fascinados. 


En un traje de neoprene negro, cuyo cierre abierto hacía que se formara un arriesgado escote que dejaba a la vista gran parte de su delantera con un maquillaje de ojos oscuro delineado enfatizando sus pómulos con tonalidades rosadas, la personalidad de hollywood lució tal como solía hacerlo durante cada episodio de Baywatch.

Pamela Anderson se ha convertido en una de las rubias más famosas del mundo, y su impronta se ha hecho visible en múltiples colecciones de trajes de baño y bikinis contemporáneas, por ello cada que aparezca luciendo tan espectacular a sus 52 años seguirá siendo una sensación, pues es todo un ícono inolvidable.