Independiente recibirá hoy (desde las 19.15) a Nacional con la tranquilidad del triunfo 4-1 a favor en el partido de ida e intentará mantener esa ventaja para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Apoyado en la diferencia de tres goles, el entrenador Ariel Holan pondrá en cancha a un equipo con varios jugadores que habitualmente no son titulares. En ese contexto, Fabricio Bustos es baja obligada debido a un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que además lo dejó fuera de la próxima gira del seleccionado argentino por Rusia. Por lo tanto, el lateral derecho lo pelearán el juvenil Gonzalo Asís y Rodrigo Moreira.
Otros que no vienen teniendo continuidad y tendrán la oportunidad de sumar minutos desde el inicio serán Nicolás Domingo, quien no fue titular en los últimos partidos, Juan Manuel Martínez y Gigliotti. Además de Benítez, quien está volviendo de un desgarro, y Sánchez Miño, quien suele ser una especie de comodín que utiliza Holan para resolver ausencias en cualquier posición de la banda izquierda.