El domingo por la noche terminó con 18 personas detenidas por realizar reuniones sociales no permitidas dentro de la lucha contra la propagación del Covid-19 que lleva adelante la provincia.  Las fiestas se realizaron en dos de los departamentos en donde más casos de contagio se registraron en las últimas semanas: Caucete y Santa Lucía.

Cabe recordar que en la fase 1 no están permitidas las reuniones de ningún tipo como tampoco la circulación, salvo para la compra de alimentos, asistencia de algún familiar o por ser trabajador escencial.

La denuncia de un vecino permitió que la policía llegara a un domicilio de  Villa Independencia, en Caucete, y sorprendiera a 13 mayores de edad y algunos menores. 

Cuando los uniformados llegaron, algunos de los presentes se escondieron en un ropero para evitar la detención. Finalmente, fueron demorados por violar el aislamiento social obligatorio:  Rocío Contreras, Ana Paula Agüero Oviedo, Yamila  Maldonado Yamila , Sonia Oviedo ,  Jorge Navarro, Ariel Curado, Guillermo Daniel Carrizo,  Ángel Poblete , Fernando Esequiel
Castro ,  Germán Vargas,  Maximiliano Ruarte, Matías Cortes. 

También en Santa Lucía se descubrió otra reunión en calles Laprida y Amable Jones. Alí se detuvo a:  Borgeti García Dan Gerson , Barroso Micaela, Perizoto Sofia Aurelia, Palacio Andrizzi Lucas Emanuel y Páez Galiotti Maricil Yohana.