A balazos, un policía frustró un robo a la casa de su madre ubicada en la provincia de Tucumán. El efectivo vació el cargador de su pistola y terminó pidiendo a su familia la escopeta para continuar disparando. El impactante hecho fue captado por las cámaras de seguridad del domicilio.

De acuerdo con TN, el protagonista del hecho es un sargento del departamento de la policía llamado Juan Eduardo Coletti, el cual llegaba al domicilio de su madre, cuando se percató habían dos delincuentes armados intentando robar el lugar, además de un tercero que los esperaba en el exterior.

Debido a esta situación, el uniformado vació el cargador de su pistola reglamentaria calibre 9 mm, realizando un total de 17 disparos.

Tras esto, según se puede ver en las imágenes, el hombre corrió hasta la puerta de la casa, diciendo "pasame la escopeta", para continuar con el enfrentamiento en contra de los delincuentes.

Una vez con la escopeta de postones de goma, el policía se protegió detrás del auto en el que llegó para luego correr en contra de los motochorros que se estaban dando a la fuga y dispararles de nuevo.


Uno de los delincuentes quedó con heridas de gravedad, siendo capturado por vecinos y trasladado posteriormente hasta un centro de salud, mientras que los otros dos fueron detenidos por la policía de Tucumán en las inmediaciones del lugar.