Paulo Dybala y Oriana Sabatini están muy angustiados por el robo que sufrieron en la casa donde viven en Italia. Un grupo de delincuentes aprovechó que ellos se encontraban fuera del país para ingresar y llevarse varios de sus objetos más preciados, como joyas y una gran colección de relojes que pertenecía al deportista, según informaron en Arriba Argentinos.
El cordobés había viajado a Rusia junto al plantel de Juventus, mientras que la cantante está de visita en la Argentina para pasar unos días con sus familiares. También aprovechó para grabar nuevas canciones.
La casa de la pareja se encuentra en la región de Piamonte ubicada a nueve kilómetros al sur de Turín. Las primeras versiones indican que los ladrones ingresaron al domicilio forzando una ventana de la planta baja. El encargado de llamar al 911 fue un empleado de seguridad de la comuna, que notó movimientos y ruidos extraños.
Aunque un patrullero se hizo presente en el sitio, los delincuentes lograron escapar. Hasta el momento, el jugador y la hija mayor de Catherine Fulop no hicieron declaraciones al respecto.
