El argentino Paulo Londra, uno de los nombres más importantes del momento en el género urbano (sobre todo en el ámbito del trap latino) se juntó con el colombiano Feid, otro nombre que parece crecer cada vez más en lo corrido del año para participar de su más reciente sencillo ‘A Veces’. Desde este jueves en la noche la canción y su video oficial están disponibles a través de todas las plataformas digitales.
Producido por Federico Vindver, que ha trabajado con artistas del calibre de Justin Bieber, Kanye West, Ricky Martin o Nathy Peluso, ‘A Veces’ es un tema que se sostiene en un ritmo de reguetón clásico donde la percusión adquiere un papel muy importante en el resultado final, aportando contundencia a las interpretaciones de ambos artistas.
De un lado, queda plasmada la destreza lírica de Londra donde alude a una historia de anhelo hacia sus intereses amorosos, que en su tiempo sentían lo mismo por ellos, y ahora todo es diferente, incluyendo sus sentimientos. Del otro, Feid aporta su voz característica, esa que lo ha convertido en un referente de lo latino a lo largo de 2022.
Esta colaboración llega tras unos meses repletos de lanzamientos estelares del argentino, quien tras superar un pleito de tres años con su antigua productora Big Ligas, no ha parado de publicar nuevas canciones tanto propias como en colaboración.
Hace unas semanas estrenó ‘Party En El Barrio’ junto a su compatriota Duki, en una colaboración que no tardó en convertirse en una de las más comentadas del año al tratarse de dos de los máximos exponentes de la escena musical latina. Ya en agosto y tras lanzar ‘Julieta’, Londra se dio el gusto en ‘Noche de Novela’ de colaborar ni más ni menos que con el inglés Ed Sheeran.
En el video musical de ‘A Veces’, que fue rodado en Miami y dirigido por Facundo Ballve, reconocido realizador en trabajos por el estilo de Trueno, Duki o Nicki Nicole; se pueden ver a Paulo y Feid en escenas cotidianas, mientras graban en el estudio de grabación. De hecho, tanto la producción de la canción como la del video ocurrieron de forma simultánea. En su primera hora ya alcanzó el millón de reproducciones en YouTube y se convirtió en tendencia #1 en la misma plataforma.