Jorge Sampaoli dispuso en el entrenamiento de esta mañana dos cambios en relación al equipo que había probado en la práctica de ayer. El entrenador incluyó a Javier Mascherano en lugar de Lucas Biglia y a Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero.
Los futbolistas fueron: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Mascherano, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Higuaín y Ángel Di María. En tanto, el arquero que se habría ganado un lugar es Wilfredo Caballero.
Como es habitual, solo se pudieron observar los primeros 15 minutos de trabajo y allí el director técnico separó a 10 jugadores de campo, mientras los tres guardametas realizaban ejercicios diferenciados. Aquel tramo se vio afectado por una intensa lluvia que luego mermó.
Pavón, diferenciado
Cristian Pavón volvió a quedar resguardado en el hotel de la concentración de Argentina tras haber sufrido ayer faringo-amigdalitis -un cuadro donde se combina la faringitis con la amigdalitis y afecta en lo bacteriano y lo viral- y esta mañana tampoco se entrenó.
Inicialmente, la idea del cuerpo técnico comunicada a través de las redes sociales de la Selección, era que el delantero de Boca trabajara de manera diferenciada, pero en la lluviosa mañana de Barcelona, Pavón ni siquiera fue al predio Culé ni tampoco se lo vio en el almuerzo que compartió la delegación en el restaurant del hermano de Messi.
