Juan Román Riquelme anunció el miércoles su partido despedida que se celebrará el domingo 25 junio, en la Bombonera, en el que se disputará un encuentro entre un equipo del Boca del 2000 y otro de excompañeros de la Selección argentina, donde estará presente Lionel Messi. Uno de los invitados era Martín Palermo, pero ayer el presidente de Platense reveló que el DT no podría estar y los hinchas del Xeneize se movieron en las redes para realizarle un especial pedido al sanjuanino Claudio Tapia, máxima autoridad de la AFA.
Cerca del mediodía de ayer, el presidente del Calamar -Sebastián Ordoñez- declaró a Radio La Red: "Palermo no va a ir, no le dan los tiempos, porque jugamos el mismo día". El partido al que se refiere Ordoñez es ante Arsenal a las 15.30 en el Viaducto de Sarandí, por lo que la logística para que el Titán pueda ir a la Bombonera para la despedida de Riquelme se complicaría ya que el evento se realizaría entre las 16 y las 17.
A partir de esta noticia, los fanáticos de Boca se movieron en las redes sociales para pedirle al Chiqui Tapia que cambiara el horario del encuentro entre el Arse y Tense y así Martín Palermo pueda decir presente en el homenaje a Román. Habrá que esperar una respuesta del sanjuanino, hincha de Boca.