En diálogo con Diario de Mediodía, la diputada nacional Florencia Peñaloza sostuvo que no se trata de un acto de rebeldía no acompañar ningún proyecto que presente Cambiemos en el Congreso.
 

 

"Es una prueba más de que estamos defendiendo los intereses de los sanjuaninos porque estamos muy preocupados", explicó. Del mismo modo, remarcó que en el Congreso, 29 diputados son los que responden a Massa y los que han tomado la decisión de no aprobar leyes oficialistas.
 

"Pero lo importante son los legisladores que responden a los sanjuaninos; lo importante es demostrarle a la provincia que los legisladores acompañan las economías regionales", destacó. 

Consultada acerca si ha tenido algún diálogo con Cáceres o Basualdo sobre el tema, Peñaloza dijo que no ha tenido una reunión con ellos pero conoce lo que piensan por lo que manifiestan en los medios.
 

"No votar esas medidas es decirle al presidente que está afectando a San Juan porque la vitivinicultura es la primera economía regional de la provincia", aseguró.
 

Escuchá la entrevista completa: