No hay caso. Peñarol sigue transitando un presente complicado. Aunque si se recuerda lo que fue el escándalo de la pretemporada, con dos planteles y cuerpo técnico en el club, sin saber cuál finalmente sería homologado por la AFA, esta realidad no está muy alejada de la "lógica".
Porque el Bohemio está pagando caro los errores dirigenciales desde que amaneció esta temporada del Federal A, donde se quedó como el único representante sanjuanino.
Ayer, en el primer encuentro de Fernando Montenegro como DT en Chimbas, Peñarol volvió a perder. Fue 1-3 ante el puntero de la Zona B, Argentino de Monte Maíz, que dio vuelta el resultado para que mediante Paulo Oballes el local abrió la cuenta. Pero, la alegría duró muy poco en el Ramón Pablo Rojas: Mariano Guerreiro lo igualó de penal a los tres minutos y en el complemento, el mismo jugador puso arriba al club cordobés. Ya en la agonía, sentenció la historia Maximiliano Bustamente.
Así, Peñarol sigue último pero ahora a cuatro puntos del anterior, Estudiantes de San Luis.
Es decir, pese a tener un partido menos, el Bohemio estaría perdiendo la categoría.
En la próxima fecha se le viene otro gran desafío como es visitar al segundo: Bolivar.
- El Pincha se aleja
En choque de comprovincianos, Estudiantes sumó un punto importante buscando alejarse del fondo de la tabla ante Juventud Unida.
De esta forma, le sacó cuatro puntos a Peñarol, que se mantiene en zona de descenso.
Por otro lado, Huracán Las Heras superó 3-2 a Atenas y quedó por ahora cuarto en la "Zona B".
Al cierre de la edición jugaban San Martín-Ferro. Cumplió con fecha libre esta ocasión, Bolivar.