La dirigencia del Club Sportivo Peñarol decidió anoche echar al técnico Salvador Mónaco a pesar de haberse acomodado en la tabla de posiciones con dos victorias consecutivas como visitante.
El Bohemio se había convertido en uno de los equipos más goleadores del certamen, sin embargo, Mónaco fue destituido de su cargo durante la madrugada del lunes, aunque fue el mísmo DT quien adujo que su retiro se debía a "cuestiones personales".
El club chimbero actualmente se encuentra en puestos de clasificación y llega de sumar 6 puntos fuera de casa. A pesar de los buenos resultados, al parecer hay cuestiones que no agradaron a la dirigencia de la entidad y que finalizó con la salida del técnico tucumano.
El Bohemio logró acomodarse en la tabla. Ganó dos partidos consecutivos de visitante. Y es uno de los equipos más goleadores del certamen, sin embargo, Salvador Mónaco fue destituido de su cargo durante la noche del lunes por la comisión directiva de Peñarol.
Cristian Bove, recientemente desvinculado de Desamparados, Ricardo Dillon y Luis Pallorini suenan como los posibles reemplazantes.